convocatorias 17_18


              










 


Nos sobran los motivos...
 
1. Vivir la experiencia  Irse de intercambio te permitirá conocer otras ciudades y culturas. Esto es sumamente enriquecedor.
2. Salir de la zona de confort  En una movilidad tendrás que arriesgarte y salir de la rutina. No podrás acomodarte.
3. Mejorar y conocer idiomas Vivir en un ambiente internacional te llevará a hablar y  mejorar un idioma diferente al tuyo.
4. Convivir  Compartir esta experiencia con otras personas hará que conozcas nuevos hábitos y costumbres que te ayudará a respetar a los demás en el día a día.
5. Valerse por uno mismo Crecerás como persona al tener que aprender a valerte por ti mismo sin el entorno que normalmente te rodea.
6. Aprender otras metodologías  Te formarás en materias nuevas y mediante metodologías diferentes.  Aprenderás otras formas de enseñar y aprender.
7. Crear nuevas redes y contactos Convivir con un grupo de personas en tu misma situación hará que conozcas gente diferente, creando nuevos lazos.
8. Conocer otros países Surgen nuevas oportunidades de viajar. Aprovecha el momento y disfruta del entorno.
9. Crecimiento profesional  Esta  experiencia es muy valorada por las empresas y puede que te diferencie del resto de candidatos a la hora de optar a un puesto de trabajo.
10. Sentir que has evolucionado  “No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta de lo mucho que has cambiado tú". Eso es hacer un intercambio internacional.