lunes, 17 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA DE BECA PARA ASISTENCIA A LA GESTIÓN DE MOVILIDADES INTERNACIONALES DE LA FACULTAD DE CC.BIOLÓGICAS Y AMBIENTALES



1.              OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Se convoca una beca del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales para asistencia a la gestión de las movilidades internacionales de la Facultad de CC. Biológicas y Ambientales.

2.              FINANCIACIÓN: La beca está dotada con 610 € que se abonarán con cargo al concepto presupuestario 322D.2.01.485.00, mensualmente.

3.              COMETIDOS: Colaborar en las tareas de gestión de programas de intercambio de estudiantes de dicha Facultad.



4.         DURACIÓN Y DOTACION DE LA BECA

            La Beca tendrá una duración desde el 14 de enero al 19 de julio de 2013 a razón de 5 horas semanales (de lunes a viernes), exceptuando  las vacaciones de semana santa y los días de fiesta, con una dotación económica total de 610€.



5.         REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Condiciones Generales:

§         Ser alumno de los últimos cursos de la Facultad.

§         Tendrán preferencia quienes no hayan disfrutado en el pasado de otras becas de colaboración de la Universidad. 

§         Se tomará en consideración el haber disfrutado de algún programa universitario de movilidad internacional.



Condiciones Especificas

·        Se valorarán conocimientos de inglés, hablado y escrito,  y de informática a nivel de usuario de los principales programas informáticos: Word, Excel, principalmente.

 

6.         PRESENTACION DE INSTANCIAS

            Las instancias podrán recogerse en la Administración de la Facultad de CC. Biológicas y Ambientales, y se presentarán en dicho lugar antes de las 14:00 horas del día 10 de enero de 2013. Las solicitudes deberán acompañarse de un breve curriculum (máximo dos hojas) y de la documentación acreditativa de los conocimientos de inglés y de informática.





  7.       VALORACION DE SOLICITUDES

            La selección de los solicitantes se realizará por una Comisión presidida por la Sra. Decana, o persona en quien delegue, e integrada por el Director de Área de Relaciones Internacionales y un representante de alumnos.

                       

8.         NOMBRAMIENTO DE BECARIO

            El Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales efectuará el nombramiento del aspirante seleccionado, que deberá presentarse ante la Unidad de RR. Internacionales y Movilidad días antes de comenzar su colaboración.



9.         RESCISION DE LA BECA

            Esta beca podrá ser rescindida por el Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales a propuesta justificada del Decanato de la Facultad. El disfrute de la misma no presupone la obtención de un diploma, y no compromete a posteriores renovaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y PARA OBTENER LA SOLICITUD, CONTACTAR CON internacional@unileon.es 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario