lunes, 2 de diciembre de 2013

Becas Stevenson (Escocia) 2014/15. Convoca: British Council


Desde Relaciones Internacionales queremos informar sobre las Becas Stevenson 2013-2014 (no son responsabilidad de la ULE).
Becas dirigidas a estudiantes o titulados universitarios en cualquier disciplina que posean un buen conocimiento de inglés. El objetivo de estas becas es facilitar la formación de relaciones amistosas entre estudiantes de las Universidades de Escocia y de las Universidades de Francia, Alemania y España.



Becas Stevenson 2014-2015

Nacionalidad: Española

Dirigido a: Estudiantes

Plazo: Jueves 31 de enero de 2014

Dotación: Entre £250 hasta £2,000

Institución: British Council 


Requisitos:

Estudiantes universitarios menores de 25 años  que estén matriculados o que hayan terminado sus estudios recientemente en alguna universidad española y que deseen estudiar en Escocia.
Poseer un buen conocimiento de inglés y que el solicitante haya establecido contacto previo con alguna universidad escocesa aunque no haya sido formalmente aceptado todavía

Descripción:

Facilitar la formación de relaciones amistosas entre estudiantes de las Universidades de Escocia y de las Universidades de Francia, Alemania y España, para el fomento de la amistad, la buena comprensión y la formación educativa de un grupo creciente de jóvenes capaces de difundir donde vayan los ideales de la buena voluntad internacional y de la cooperación

Toda la información en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario