lunes, 24 de noviembre de 2014

LOS LUNES AL SOL... este miércoles



#CINECRÍTICO
 
(VERSIÓN EN ESPAÑOL CON SUBTÍTULOS EN INGLÉS)
 
Seguimos con la SEMANA CULTURAL LEONESA, en este caso, con el inicio de un proyecto. #CINECRÍTICO pretende ser una puerta al cine y realidades de los diferentes países con presencia en la ULE. Hacer que los chicos y chicas hablen y se cree un debate y una conciencia social compartiendo opiniones.


Os recordamos que este miércoles, 26 de noviembre, a las 18.30 podréis disfrutar en el Albéitar (Av. de la Facultad de Veterinaria, 25) de la película española: LOS LUNES AL SOL.
 
Este film, galardonado con cinco goyas y protagonizado por Javier Bardem y Luis Tosar, entre otros, muestra la vida de un grupo de amigos desempleados que viven en una ciudad costera del norte de España y que luchan por sobrevivir día a día.
 
Posteriormente, se desarrollará una charla crítica con vuestra opinión de la película, así como con el análisis de la veracidad de la misma y su cercanía con la realidad social española. La situación de desempleo y las carencias económicas que conlleva, así como su modo de afrontamiento pueden ser algunos de los ejes que vertebren el debate. 
 
Para asistir debéis preinscribiros en el siguiente enlace: 





 
¡Os esperamos!







Tráiler de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario