miércoles, 3 de diciembre de 2014

"Los Erasmus tienen una visión diferente y mayor madurez"







“Los jóvenes que han estudiado un tiempo en el extranjero tienen una visión del mundo diferente y una mayor madurez”  (Amalia Rodríguez, directora de recursos humanos de Heineken en España).

 


Haber estudiado en un país diferente al de origen parece ser “un trampolín para acceder a un empleo, ya que es considerado un elemento diferenciador que hace destacar al candidato en igualdad de formación o experiencia”, según afirma Nuria Esparza, directora de Adecco Profesional.



El desarrollo personal y profesional así como una mayor facilidad para encontrar trabajo son solo algunas de las ventajas que te puede aportar la experiencia Erasmus.

Los estudiantes que ya han vivido esta experiencia también destacan, que puedes aprender y/o mejorar idiomas, conocer y relacionarte con personas de todas partes del mundo, eliminar tópicos culturales y ser más tolerante con los demás. Además, te permitirá mejorar tus artes culinarias y darte cuenta de la cantidad de cosas que puedes hacer por ti mismo, superando miedos y valorando en mayor medida a tu familia y amigos de España.

Si aún no estás convencido, pásate por estos enlaces y conoce la experiencia real de cuatro estudiantes que disfrutaron de una beca Erasmus en diferentes países:





Y no olvides hacer on-line tu solicitud y  presentarla antes del 9 de Diciembre en la Unidad de Información y Registro de la ULE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario