viernes, 30 de enero de 2015

VACANTES MOVILIDAD AMICUS 15/16


¿Te has quedado con ganas de realizar una movilidad internacional?

¿Te apetece estudiar en el extranjero pero no cumples los requisitos de idioma?

¡No te preocupes porque aún estás a tiempo de presentar tu certificado de idioma y optar a las plazas vacantes!


Hace unos días se adjudicaron los destinos AMICUS, sin embargo, aún quedan plazas vacantes, que podrás solicitar hasta el 15 de marzo de 2015 (excepto los destinos que presenten asterisco las cuales podrás solicitarlos hasta el 15 de febrero) y así podrás desarrollar parte de tus estudios en el extranjero. 

Si por el contrario, estás interesado en estudiar en una universidad europea, los destinos ERASMUS se adjudicarán en Febrero e igualmente, las plazas vacantes se ofertarán hasta Marzo. 

Si en el momento de la solicitud no cumplías los requisitos de idioma, ¡Este es tu momento! Tienes casi dos meses para presentarte a un examen oficial y obtener un certificado de idioma válido para las convocatorias AMICUS y ERASMUS y así poder optar a una movilidad internacional.

Algunas de los certificados válidos para estas convocatorias son:





¡Anímate! No pierdas la gran oportunidad de estudiar fuera, mejorar idiomas y conocer otras culturas y gente de todas partes del mundo. Para la gran mayoría de los estudiantes, ésta acaba convirtiéndose en la mejor experiencia de su vida.

¡¡¡No dejes pasar este tren!!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario