martes, 9 de junio de 2015

Gala de Despedida de los Estudiantes Internacionales 2014/15

El pasado viernes, 5 de junio, en el Aula de San Isidoro del edificio de Rectorado de la Universidad de León se celebró de manera emotiva la Gala de Despedida de los Estudiantes Internacionales 2014/15. Más de 300 personas asistieron, incluyendo estudiantes de todos los continentes y de más de 50 países, acompañados de amigos, familiares, padrinos y socios de AEGEE. Los estudiantes internacionales recogieron diplomas y obsequios y recordaron sus últimos meses en esta magnífica experiencia internacional.


 La gala estuvo presidida por José Ángel Hermida, rector de la Universidad, acompañado de José Luis Chamosa, vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, Don Hermenegildo López, director del Área de Relaciones Internacionales y Camino Gómez, directora de Unidad en Relaciones Internacionales. El evento estuvo envuelto del hashtag #todossomosdeleon que además de a la canción tradicional leonesa, hace alusión al carácter de difusión que se pretende hacer de la ULE y de la ciudad de León a través de los chicos, pues es el boca a boca la mejor manera de promocionar nuestro entorno.


Desde la Oficina de Relaciones Internacionales se tiene la idea de que los estudiantes internacionales que pasan por León se conviertan en verdaderos embajadores de la ciudad y de la institución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario