miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Has hecho Erasmus en los últimos 30 años? ¿Eres de León?



¿Eres de León? ¿Te has ido de Erasmus en los últimos 30 años? ¿Quieres contar tu experiencia? ¿Eres capaz de hacerlo en tan solo 140 caracteres?
Colabora con una inciativa diferente impulsada por el Ayuntamiento de León.
León organiza un certamen de microrrelatos celebrando el trigésimo aniversario del Porgrama Erasmus+
Si crees que tienes algo interesante que decir, consulta toda la información :
PLAZO HASTA EL 6 de ABRIL
Podrán participar todas las personas nacidas en la ciudad de León que haya participado en un programa Erasmus independientemente de la acción en la que participó y que en la actualidad este integrada en el programa Erasmus+ y de la Universidad en la que cursó sus estudios.
Los microrrelatos serán originales e inéditos y deberán versar sobre cualquier aspecto relacionado con su vivencia personal del programa Erasmus. El jurado valorará, entre otros aspectos, la originalidad, la creatividad, la dificultad y la calidad de los trabajos.
Tendrán una extensión máxima de 140 caracteres sin incluir el título. Se presentarán en formato word, con tipo de letra arial de tamaño 12 e interlineado sencillo y acompañado de una fotografía en formato jpg o png (sólo se admitirán aquellas fotografías que reflejen aspectos educativos y culturales de su Erasmus. No se admitirán fotografías que inciten al consumo irresponsable de bebidas alcohólicas, sustancias ilegales o que inciten al uso de la violencia o actos que degraden a la persona) de la experiencia Erasmus del autor del microrrelato. Los microrrelatos deberán estar escritos en castellano. No se admitirán aquellos trabajos que contengan expresiones peyorativas o discriminatorias, así como incitaciones a la violencia y/o amenazas.
Los microrrelatos junto con la fotografía se podrán enviar por correo ordinario o personalmente con el título de ‘30 años de Erasmus. Aquí están, éstos son, los Erasmus de León’ a  Ayuntamiento de León, Concejalía de Juventud, Calle Joaquina Vedruna 12 bajo (24002 León) en horario de 9.00 a 14.00 horas.  También podrán remitirse a través del email habilitado al efecto certamenerasmus@aytoleon.es. El plazo finalizará el  6 de abril de 2017.
Se otorgarán 30 menciones especiales a los 30 mejores microrrelatos (uno por cada uno de los 30 años), a los que se entregará un diploma acreditativo en una ceremonia que se celebrará en Espacio Vías  el 9 de mayo. Asimismo, se editará un folleto/libro con todos los microrrelatos que hayan participado en este certamen. Con todos los documentos gráficos y textos se realizará una exposición conmemorativa que se inaugurará el 9 de mayo en Espacio Vías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario