miércoles, 21 de junio de 2017

Estudiante de la ULE ¿quieres colaborar con Relaciones Internacionales el curso 17_18?





Está abierta hasta el día 26 de junio la convocatoria para los estudiantes de la Universidad de León que quiera ser colaboradores con Relaciones Internacionales durante el curso 2017/2018.

Si te interesa se parte del equipo y te motiva apoyar y ayudar con la internacionalización en la Universidad no pierdas la oportunidad de solicitar estas estancias.

Tienes toda la información en esta convocatoria.

Y la solicitud la puedes encontrar aquí.


Debes entregarlo todo en el Edificio de Gestión Académica (o en otros lugares de Registro).


Entrega para estudiantes que ahora están en movilidad:
Si no te encuentras en León porque estás haciendo una movilidad, puedes enviar tu solicitud adjuntando la documentación acreditativa (compulsada) a través de e-mail en formato escaneado.  El e-mail al que debes enviarlo es: internacional@unileon.es







- Se valorará positivamente haber realizado alguna movilidad internacional/nacional, participación en el programa padrino con informe positivo, así como acreditar capacidad de liderazgo y animación de grupos (monitor/coordinador de ocio y tiempo libre, entrenador deportivo, miembro de ONGs/Asociaciones, etc).


- Se valorarán conocimientos de inglés y de informática a nivel de usuario (MS Word, MS Excel), salvo el colaborador de la Oficina de Relaciones Internacionales que deberá acreditar formación específica. 

Para resolver cualquier duda respecto a esta convocatoria:
internacional@unileon.es
hpars@unileon.es
987291898

No hay comentarios:

Publicar un comentario