jueves, 18 de junio de 2015

¿Conoces el Programa Faro? 600 prácticas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía


¿Conoces el Programa Faro?

Para poder solicitar estas ayudas se requiere:
  • Ser estudiante, español o extranjero menor de 30 años, con residencia legal en España y estar cursando estudios en una universidad española.
  • Estar matriculado en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de un título de Grado, Licenciatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica, y haber superado un mínimo del 70 por ciento de los créditos necesarios para la obtención de dicho título. Asimismo, podrán participar en el programa los estudiantes que lleven a cabo un proyecto de fin de carrera establecido en los planes de estudios universitarios oficialmente reconocidos.
  • Cumplir con los requisitos de entrada y estancia exigidos en los países de destino, previamente a su incorporación.
  • No haber sido beneficiario con anterioridad de una beca de Movilidad (Argo, Faro, Integrants), o de cualquier otra ayuda financiada por Ministerio de Educación con el mismo objeto o finalidad.
Importante:
No es posible disfrutar simultáneamente de una ayuda FARO y una ERASMUS.
No podrán participar en este programa:
  • Titulados. En este caso, recordamos la existencia de un programa dirigido a este público: ARGO. Toda la información puede consultarse en su página web: www.becasargo.es
  • Estudiantes de Doctorado, Máster o de otro tipo de estudios de posgrado.
  • Estudiantes de otro tipo de Enseñanzas Superiores como son las impartidas en los Conservatorios Superiores de Música o las Escuelas de Artes, los denominados títulos propios o títulos universitarios u homologaciones cursadas otros países.
 
 
Toda la info en:  http://www.becasfaro.es/
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario