lunes, 9 de noviembre de 2015

ODISEA EN MÉXICO

Experiencia inolvidable, así es como se define un viaje de estudios que se convirtió en toda una aventura y que me invitó a conocer no sólo México sino también EE.UU. y Canadá.

Todo comenzó cuando decidí que tenía que desconectar, que irme un tiempo lejos, a un lugar bonito pero sin perder un año de carrera y así fue, me fui a México. ¿Por qué allí? Cuando decides irte de Amicus hay un gran abanico de posibilidades, todo depende de qué busques y con qué culturas y paisajes te quieras encontrar.

México es uno de esos lugares a los que la gente acostumbra a ir de vacaciones pero realmente es mas que eso, mas que un paraíso turístico, es mas que un simple lugar de sol y playa, es un paraíso natural que cuenta con todo tipo de gentes, ambientes, climas, paisajes…

Una vez  en la universidad los alumnos se vuelcan con los estudiantes extranjeros y te invitan a formar parte de su vida cotidiana, acudes a fiestas, viajes, celebraciones y todo tipo de eventos relacionados con su cultura. Además la propia universidad te ofrece multitud de servicios y se preocupa por que tu estancia sea de lo mas agradable.

Cada viaje al que vas es toda una aventura. México cuenta  con gran cantidad de playas, montañas, desiertos y diversidad de pueblos mágicos y culturas que podrás visitar en compañía de mexicanos y de estudiantes extranjeros.

El país azteca te da la posibilidad de poder viajar a países limítrofes a un coste menor que si viajaras desde España  y es una gran oportunidad  que es recomendable aprovechar , sobre todo, en  periodos vacacionales.

Si quieres pasar una vivencia única no dudes en hacer las maletas y dirigirte hacia un lugar que pasará a formar parte de tu vida y del que nunca te olvidarás.

¡No tengas miedo! Sal , viaja, conoce ,disfruta…


Beatriz Brianda Miguélez Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario