jueves, 12 de enero de 2017

becas internacionales - muchas opciones



 becas internacionales - muchas opciones

Hoy os presentamos opciones de becas que no dependen de la Universidad de León, pero que tal vez sean de vuestro interés. El plazo está abierto.



------------



 Haz videos y gana dinero.
https://ec.europa.eu/education/study-in-europe/news-views/video-competition_en

¿Eres estudiante internacional y quieres ganar 150 euros? ¿Quieres mostrar al mundo las ventajas de estudiar en el extranjero? La Comisión Europea te ofrece la oportunidad: tan sólo tienes que grabar un cortometraje de 60 segundos sobre uno de los temas propuestos. El plazo límite es el 10 de Febrero y se seleccionarán entre 10 y 30 vídeos.



-------------

Chino Mandarín

La "Fundación ICO" se dirige a profesionales interesados en un año de estudio de chino mandarín en alguna de las universidades de Pekín. La beca cubre el desplazamiento, matrícula de todo el curso, alojamiento, seguro médico y una asignación para gastos.El plazo de solicitud concluye el 13 de Febrero.


-----------------


Comisión Europea:

¿Quieres desenvolverte en un entorno internacional y multicultural? La Comisión Europea ofrece prácticas de formación con comienzo el 1 de Marzo o el 1 de Octubre. El número de plazas es de 1300 y se pagan alrededor de 1120 euros mensuales. Los plazos de solicitud pueden consultarse en la web.
-----------------------
 Fulbright en verano:

Fulbright ofrece la oportunidad de asistir a un Instituto de verano durante cinco semanas en EEUU a estudiantes con edad comprendida entre 19 y 23 años y que se encuentren en segundo o tercer año de su grado. La beca cubre todos los gastos asociados al Instituto y el plazo de solicitud finaliza el 16 de Enero de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario