lunes, 2 de marzo de 2015

Becas Fulbright



El pasado viernes 27 de febrero tuvo lugar una sesión informativa de las prestigiosas becas Fulbright, que brindan la posibilidad de realizar estudios de posgrado en más de 2500 universidades de Estados Unidos.

La beca, aunque esté pensada para estudios de máster de un año,  hasta ahora siempre se ha concedido en el caso de ser de dos.

 

El proceso de solicitud es anual y totalmente online a través de la propia página de Fulbright. Es posible solicitarlo hasta 6 años después de obtener el título de grado o licenciatura y se puede solicitar tantas veces como se quiera.

Los requisitos para optar a la beca es un título de inglés, ya sea el TOEFL (nota mínima de 100) o el IELTS (nota mínima de 7) y hay un mes de plazo para la presentación del título. Así mismo, en el caso de MBAs (Máster in Business Administration) es necesario tener un diploma GMAT con una puntuación mínima de 700. La cual es bastante alta por lo que se recomienda prepararse con antelación este examen.

Toda la info:


Además en la propia página existe una asesoría académica para todo el que esté interesado en cursar estudios en Estados Unidos.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario