lunes, 23 de marzo de 2015

PLAZAS VACANTES Erasmus 15_16 para estudiantes ULE. LAST CALL




¿Estás interesado en solicitar una beca ERASMUS para el próximo curso?

¡¡Pues aprovecha el momento porque aún ESTÁS A TIEMPO!!

Aunque hace algunas semanas se adjudicaron las becas Erasmus+ para el curso 2015/16 aún quedan plazas vacantes que puedes solicitar. Los destinos son diversos, en función de tus estudios, por lo que has de consultar el listado de vacantes en tu centro, con tu coordinador o en el tablón de anuncios de la Oficina de Relaciones Internacionales para comprobar qué destino te interesa.

¿Cuál es el procedimiento de solicitud? Una vez revises el listado de vacantes y encuentres tu destino de interés, asegúrate de que cumples los requisitos generales de la propia convocatoria y los de idioma de la universidad de destino. Información que puedes encontrar en el siguiente enlace: http://www.unileon.es/estudiantes/internacional-movilidad/estudiantes/movilidad-internacional/erasmus-estudio/convocatoria

Cuando hayas comprobado que cumples los requisitos, tienes que ponerte en contacto con el coordinador de tu facultad o escuela y comentarle tu interés en solicitar una de las vacantes Erasmus. Si está de acuerdo, como responsable de la movilidad de tu centro, se pondrá en contacto con la Oficina de Relaciones Internacionales para proponerte como candidato a cubrir esa plaza vacante.

Una vez se reciba el correo del coordinador, la oficina comprobará que cumples los requisitos y la plaza se te adjudicará. Las plazas vacantes se irán cubriendo por riguroso orden de llegada de los correos de los coordinadores proponiendo a los alumnos, salvo los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, cuyo procedimiento es algo distinto*. Debido a la particularidad de este procedimiento, deberás darte prisa si no quieres quedarte sin tu vacante de interés.

¡Tienes hasta el 10 de abril para hablar con tu coordinador y que éste te proponga para cubrir la plaza vacante!




*IMPORTANTE: Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tienes de plazo hasta el 7 de abril para hablar con la coordinadora respecto a tu destino de interés. En este centro, las plazas vacantes se asignarán en función de la nota media de los solicitantes.

No pierdas la oportunidad de irte de ERASMUS…
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario