martes, 7 de junio de 2016

¿quieres ser un colaborador internacional en la ULE en el curso 16/17? Viernes fin de plazo

¿quieres ser un colaborador internacional en la ULE en el curso 16/17?

¿Quieres  formar parte del equipo más internacional de la ULE? ¿Quieres colaborar con la oficina de Relaciones Internacionales y con los coordinadores internacionales?

 

La experiencia merece la pena

 


 

Este viernes acaba el plazo para solicitar la estancia de colaboración para la asistencia a la gestión de movilidad internacional.

 

Esta colaboración supone sumergirse en un ambiente internacional sin salir de la ULE.

 

Se valorará positivamente haber realizado alguna movilidad internacional/nacional, participación en el programa padrino con informe positivo, así como acreditar capacidad de liderazgo y animación de grupos (monitor/coordinador de ocio y tiempo libre, entrenador deportivo, miembro de ONGs/Asociaciones, etc). También se tendrá en cuenta haber colaborado con la Oficina de Relaciones Internacionales en convocatorias anteriores.

 

Adjunto podrás encontrar la convocatoria y la solicitud correspondiente, así como en el siguiente enlace la convocatoria y la solicitud. 



Las instancias (anexo 1) se presentarán en la Unidad de Información y Registro de la ULE, en León situada en el edificio de Rectorado, Avenida de la Facultad nº 25, o en el Registro del Campus, Edificio de Gestión Académica; en el caso de Ponferrada, en la Unidad Administrativa.

 

 Es igualmente válido presentarlo por cualquiera de los procedimientos previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
 
 

En el caso de no estar en León debido a que estés disfrutando de una movilidad, se acepta la solicitud por correo electrónico enviada en tiempo y forma a  "internacional@unileon.es"

 

 

El plazo para solicitar finaliza el 10 de junio de 2016.


            Colaboradores curso 2015/2016


" Esta experiencia en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de León ha superado con creces mis expectativas, tanto a nivel profesional como personal. Cada día, mi trabajo en esta oficina me ha servido para mejorar mis habilidades de comunicación, ingenio y de trabajo en equipo. Un verdadero equipo donde todos se ayudan a mejorar y a superarse cada día, sin perder nunca la motivación. "  Ana Morán

"Para mí, formar parte del equipo de relaciones internacionales ha significado poder seguir ampliando fronteras, conocer muchísima gente de varios países y sus culturas y dar lo mejor de mí para ayudar a los demás. En definitiva, podría decir que mi estancia como colaboradora ha sido mi segundo erasmus, una experiencia muy especial que recordaré siempre." Judith Zorita

"En mi experiencia como colaboradora de relaciones intermacionales lo mas gratificante ha sido poder ayudar a los estudiantes a desenvolverse por el campus universitario y resolver las dudas e imprevistos que les surgian, ademas de hacer amistades de otros paises y pasar unas jornadas muy divertidas. Tambien me ha ayudado a crecer como persona al hacer actividades que nunca habia desarrollado. Una experiencia muy buena y que recomiendo enormemente!"     Alicia Sanz




 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario